Santuario y Parroquia del Perpetuo Socorro - Iglesia San Alfonso, Salta Argentina.
Este sitio requiere plugin de Adobe Flash, para instalarlo haga click aquí

Inicio > Peregrinos de Cachi y los Valles por el Milagro
< VOLVER
11.09.2013 | Camino de esperanza, oración, amor...

Peregrinos de Cachi y los Valles por el Milagro

Recorren cientos de kilómetros a pie, para encontrarse con el Señor y la Virgen del Milagro.

Los peregrinos que vienen desde Cachi, llegarán el viernes después del mediodía a la Catedral. Los acompañan los sacerdotes misioneros redentoristas Enrique Domínguez (párroco de San José de Cachi y de Santa Bárbara de La Poma) y Marcelo Pomar (párroco de nuestra comunidad).

Piden donaciones

La Catedral de la ciudad de Salta solicita la colaboración de la comunidad para recibir a los 900 peregrinos que alojarán en tres colegios el día 14.
Solicitan colchones, frazadas, agua, pan y materiales descartables (bandejas, vasos, cubiertos).
Los donativos pueden acercarse a la Iglesia Catedral. Pueden también acercar las donaciones el día 14, desde las 18, al Colegio del Huerto (España al 300), Colegio de Jesús (Gral. Güemes al 400) y Colegio Zorrilla (Mitre al 300).
Para mayor información pueden visitar la página web www.catedralsalta.org o comunicarse al 4318206.

Fotos gentileza de Ramiro Altamirano, y Catedral de Salta

 

Los invitamos a rezar con esta reflexión de Sergio Valdez:

RIOS DE FE

Son como ríos de fe, que bajan o suben, vienen del norte y del sur, del este y del oeste. Cuánto más lejos es el origen, más energía potencial portan, caminan y caminan, rezan, cantan, hablan, se divierten...hablan con el sol para retarlo por lo fuerte, hablan con la noche gélida que los encierra en sí mismos para un momento de oración personal... son ríos compuesto por personas, cientos, miles, que surcan montes, bajan por los caminos, traen olor a ovejas, a cabras, a pan caliente, a leña quemada. Son hermanos que vienen como ríos de fe, para aumentar el caudal de este dique formado en el valle bendito de Lerma. Si, ellos se encuentran con el Señor y su Mamá, pero a nosotros nos levanta la cota, el nivel, nos aumentan la fe, nos hacen servir como represas, nos dan altura, nos ennoblecen. Y este dique abrirá sus compuertas para que durante todo el año se alimenten los campos, las arideces, para sanar la falta de fe de muchos, para ayudar al joven que piensa en suicidarse, para darle fe al hombre de campo que pierde todo con la sequía o la helada, para aumentar la fe de la mamá y del papá que luchan a diario por un futuro mejor, para regar la vida a tantos jóvenes que necesitan un baño de fe en el futuro, en la Patria, en la Iglesia, en Dios, en Jesús...

Si, son ríos que llegan hasta el valle. Solos ellos saben el origen. Pero nosotros desde aquí les gritamos: GRACIAS POR VENIR. Ustedes vienen a ver al Señor, pero nos elevan a nosotros, nos hacen crecer en la fe.

Con su amor buscando, el amor de un pueblo... si. Estamos convencidos que también son ríos de amor, que levantan el nivel de nuestro amor para ayudar durante todo el año, a los que esperan de nosotros el agua bendita de estos días de contención de fe y amor. Gracias peregrinos. Gracias señor del Milagro por usar de ellos para elevar nuestra fe y nuestro amor.


Galería de Fotos

 

Santuario y Parroquia
Santuario y Parroquia
Colegio
Colegio San Alfonso
Comunidad Religiosa
Comunidad Religiosa
Mision Cachi
Cachi y La Poma

22.04.2023 | Rosarios de la Aurora - Nueve sábados

Durante 9 sábados, como preparación a la fiesta del Perpetuo Socorro: Rosario 6.30 AM Misa: 7.00 AM.

02.07.2023 | Procesión del Perpetuo Socorro

Misiones Redentoristas
Redentoristas en Salta - J.M. Leguizamón 812 - (04400BOR) Salta, Argentina.
Tel./Fax: (0387) 4212109 / 4227198
AVISO LEGAL | Todos los derechos reservados (c) 2011