Inicio > Rosarios de la Aurora
14.05.2014 | Preparando el corazón para la fiesta de María

Rosarios de la Aurora

Preparemos el corazón para la fiesta de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro. María Madre nos señala el camino para seguir a su hijo.

Recordamos que como preparación a la fiesta de nuestra Madre del Perpetuo Socorro se reza durante 9 sábados los Rosarios de la Aurora. Hay que madrugar ya que parte a las 6.30 de la mañana desde el templo y recorre calles de la parroquia. Al regresar al templo compartimos la Eucaristía y finalmente un desayuno comunitario. El pasado sábado 10 de mayo le tocó animar esta oración al Colegio Parroquial San Alfonso; el día estuvo lluvioso por lo que se realizó adentro del Santuario.

Invitamos a todos a participar de los próximos "Rosarios de la Aurora", preparándonos para la fiesta de María del Perpetuo Socorro. También a unirse a nuestra parroquia en Facebook.