Inicio > Palpitando la Gran Misión Popular de octubre
29.05.2014 | ¡Sumate a la misión!

Palpitando la Gran Misión Popular de octubre

En octubre se realizará una Gran Misión. La Parroquia Encarnación del Verbo, junto con los Barrios Limache, Valdivia, San Carlos y Lapachos, ya están latiendo y disfrutando un tiempo extraordinario de misión. Todo el año pastoral se vivirá en clave de anuncio de quien acompaña y sigue acompañando la VIDA: ¡JESUCRISTO REDENTOR! Compartimos con uds. estas palabras del P. Adrián Roelly, CSsR (misionero redentorista).

"...Yo he venido para que tengan VIDA..." (Jn 10,10)
Esta palabra de Jesús es lo que la Comunidad de la Parroquia Encarnación del Verbo, junto con los Barrios Limache, Valdivia, San Carlos y Lapachos, de la provincia de Salta, quiere vivir este año 2014. Los Barrios que comprenden el radio Parroquial son muy poblados, y se habla hoy, aproximadamente, de cuarenta mil habitantes.

La comunidad ya está latiendo y disfrutando un tiempo extraordinario de misión, todo el año pastoral se vivirá en clave de anuncio de quien acompaña y sigue acompañando la VIDA: ¡JESUCRISTO REDENTOR! En tierras del Milagro, creemos que el primer milagro es el Milagro de la Vida, y la Vida con EL compartida.

Varias comunidades Redentoristas estuvimos visitando la comunidad y celebrando con ellos nuestra fe: Navidad el año pasado; la novena patronal en marzo de este año; Pascua, y muy pronto regresaremos para celebrar la gran Fiesta de Pentecostés.
Todo esto con la intención de preparar y disponer el corazón de todos los hermanos que allí viven para CELEBRAR en octubre la Gran Misión.

Octubre: Gran Misión Popular

Esperamos, para ese mes, alrededor de ciento cincuenta misioneros que vendrán de todas nuestras comunidades Redentoristas esparcidas en Argentina. Con la gracia de Dios queremos llegar a todos los rincones de cada Barrio, a cada familia y a cada vecino, y que ninguno quede sin oír las maravillas del Amor entrañable del Padre.

Hoy, los Misioneros Redentoristas, continuamos anunciando el misterio gozoso de la abundante y generosa Redención en toda la Iglesia.

Como Alfonso, no somos propagandistas de una doctrina, somos testigos de Cristo que viene al encuentro de la humanidad que, en ella y desde ella, nos Redime.

¡Sumate a la misión! Mayor información en secreataría parroquial.