Inicio > Fiesta Patronal en í¢Â€ÂœLa Aguadaí¢Â€Â
20.06.2014 | En honor a San Antonio de Padua

Fiesta Patronal en í¢Â€ÂœLa Aguadaí¢Â€Â

Desde el miércoles 11 hasta el sábado 14 de junio, parte de la comunidad de la parroquia compartió con los vecinos de la comunidad del paraje "La Aguada", Cachi, el triduo y fiesta en honor de su Santo protector, San Antonio de Padua. Mariana Sosa nos comentó su experiencia.

"El P. Marcelo Pomar junto al hermano Antonio, Fernanda López , Mariana Sosa y Carlos Díaz; pudimos visitar a las familias de ese hermoso paraje perteneciente al departamento de Cachi.

Una vez más los Valles Calchaquíes, abrieron sus brazos para recibir a los misioneros y hacernos compartir el latir de fe, de su generosidad y su testimonio de vida. Fue descubrir la impronta de este Santo franciscano en medio de su gente trabajadora, humilde y sencilla como Sana Antonio, con su mirada transparente y limpia como sus cielos, sus manos curtidas por la tierra y el viento, de pocas palabras, pero sabias.

También nos hicimos un tiempo para una tarde de mateada junto a las catequistas de Cachi Adentro, Las Pailas y Las Trancas, queremos hacerles sentir nuestro acompañamiento y fortalecernos unos a otros en esta misión de llevar la Buena Nueva a todos los rincones de la Tierra.

En este andar misionero sentimos el apoyo de toda la comunidad redentorista, de San Alfonso y de la Madre quien es la primera peregrina en llevar a todos a su Hijo, que ella siga animado a los sacerdotes, consagrados y laicos de esta comunidad a seguir caminando y anunciando."