Santuario y Parroquia del Perpetuo Socorro - Iglesia San Alfonso, Salta Argentina.
Este sitio requiere plugin de Adobe Flash, para instalarlo haga click aquí

Inicio > Gran Misión Popular en octubre
< VOLVER
07.10.2014 | í¢Â€ÂœHe venido para que tengan Vidaí¢Â€Â

Gran Misión Popular en octubre

Se realizará en la zona sur de nuestra ciudad, del 18 al 26 de octubre, en Bº Limache, Bº San Carlos, Bº Lapachos y Bº Valdivia. Participarán misioneros redentoristas tucumanos, bonaerenses, correntinos, catamarqueños, cordobeses, mendocinos y salteños. Se estuvo viviendo un tiempo de Misión durante todo el año, para celebrar esta etapa con la Gran Misión.

Varias comunidades Redentoristas (Tucumán - Salta - Córdoba) estuvieron visitando la comunidad y celebrando con ellos la fe a lo largo de este año: Navidad 2013; la novena patronal en marzo de este año; Pascua, y Pentecostés, recientemente se celebró la Novena de San Ramón en barrio Valdivia.

Todo esto con la intención de preparar y disponer el corazón de todos los hermanos que allí viven para CELEBRAR, en el mes de octubre, "La gran Misión Popular".

El P. Adrián Roelly nos comentó al respecto: "En la comunidad local nos han pedido socializar la parroquia y fortalecer la pertenencia a una vida de Fe y en Comunidad. La parroquia tiene tan solo dos años de vida parroquial, es por ello que nuestro aporte será llegar a cada vecino en nombre Jesús y de su comunidad que quiere hacerles saber de su presencia en medio de lo cotidiano.

Los Barrios que comprenden el radio Parroquial son muy poblados y condensados, mucha población en espacios condensados, y se habla hoy, aproximadamente, de treinta mil habitantes.
Por eso esta Misión será grande y esperamos, para ese mes, alrededor de cien misioneros que vendrán de todas nuestras comunidades Redentoristas esparcidas en Argentina. Con la gracia de Dios queremos llegar a todos los rincones de cada Barrio, a cada familia y a cada vecino, y que ninguno quede sin oír las maravilla del Amor entrañable del Padre, especialmente a los más pobres y abandonados.

Hoy, los Misioneros Redentoristas, continuamos anunciando el misterio gozoso de la abundante y generosa Redención en toda la Iglesia.
Como Alfonso, no somos propagandistas de una doctrina, somos testigos de Cristo que viene al encuentro de la humanidad que, en ella y desde ella, nos Redime.

Un abrazo y Bendiciones."


PROGRAMA - Gran Misión Popular - Parroquia "Encarnación del Verbo"
Bº Limache, Bº San Carlos, Bº Lapachos, Bº Valdivia. - Salta - octubre 2014

• Llegada de los misioneros Redentoristas: sábado 18 de octubre

• Misa de apertura sábado 18 a 20hrs. en la sede parroquial "Encarnación del Verbo" - Bº Limache

• Del domingo 19 al sábado 25 de octubre misión en los CM (8 Centros Misioneros)

• Celebración - Misa domingo 26 a 11hrs. Todos los CM peregrinan hacia la misa de cierre en la sede parroquial "Encarnación del Verbo" - Bº Limache

• Hermanos misioneros: entre 80 y 100 misioneros de nuestras comunidades de Buenos Aires (Las Victorias - Moreno y Bella Vista) - Goya - Tucumán - Catamarca - Mendoza - Córdoba y Salta

¡Sumate a la misión! Más información en secretaría, Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y San Alfonso, 4212109. www.iglesiasanalfonso.org.ar

 

Noticia relacionada

 

 

Galería de Fotos

 

Santuario y Parroquia
Santuario y Parroquia
Colegio
Colegio San Alfonso
Comunidad Religiosa
Comunidad Religiosa
Mision Cachi
Cachi y La Poma

22.04.2023 | Rosarios de la Aurora - Nueve sábados

Durante 9 sábados, como preparación a la fiesta del Perpetuo Socorro: Rosario 6.30 AM Misa: 7.00 AM.

02.07.2023 | Procesión del Perpetuo Socorro

Misiones Redentoristas
Redentoristas en Salta - J.M. Leguizamón 812 - (04400BOR) Salta, Argentina.
Tel./Fax: (0387) 4212109 / 4227198
AVISO LEGAL | Todos los derechos reservados (c) 2011