Inicio > Gran Misión Popular en octubre
07.10.2014 | í¢Â€ÂœHe venido para que tengan Vidaí¢Â€Â

Gran Misión Popular en octubre

Se realizará en la zona sur de nuestra ciudad, del 18 al 26 de octubre, en Bº Limache, Bº San Carlos, Bº Lapachos y Bº Valdivia. Participarán misioneros redentoristas tucumanos, bonaerenses, correntinos, catamarqueños, cordobeses, mendocinos y salteños. Se estuvo viviendo un tiempo de Misión durante todo el año, para celebrar esta etapa con la Gran Misión.

Varias comunidades Redentoristas (Tucumán - Salta - Córdoba) estuvieron visitando la comunidad y celebrando con ellos la fe a lo largo de este año: Navidad 2013; la novena patronal en marzo de este año; Pascua, y Pentecostés, recientemente se celebró la Novena de San Ramón en barrio Valdivia.

Todo esto con la intención de preparar y disponer el corazón de todos los hermanos que allí viven para CELEBRAR, en el mes de octubre, "La gran Misión Popular".

El P. Adrián Roelly nos comentó al respecto: "En la comunidad local nos han pedido socializar la parroquia y fortalecer la pertenencia a una vida de Fe y en Comunidad. La parroquia tiene tan solo dos años de vida parroquial, es por ello que nuestro aporte será llegar a cada vecino en nombre Jesús y de su comunidad que quiere hacerles saber de su presencia en medio de lo cotidiano.

Los Barrios que comprenden el radio Parroquial son muy poblados y condensados, mucha población en espacios condensados, y se habla hoy, aproximadamente, de treinta mil habitantes.
Por eso esta Misión será grande y esperamos, para ese mes, alrededor de cien misioneros que vendrán de todas nuestras comunidades Redentoristas esparcidas en Argentina. Con la gracia de Dios queremos llegar a todos los rincones de cada Barrio, a cada familia y a cada vecino, y que ninguno quede sin oír las maravilla del Amor entrañable del Padre, especialmente a los más pobres y abandonados.

Hoy, los Misioneros Redentoristas, continuamos anunciando el misterio gozoso de la abundante y generosa Redención en toda la Iglesia.
Como Alfonso, no somos propagandistas de una doctrina, somos testigos de Cristo que viene al encuentro de la humanidad que, en ella y desde ella, nos Redime.

Un abrazo y Bendiciones."

PROGRAMA - Gran Misión Popular - Parroquia "Encarnación del Verbo"
Bº Limache, Bº San Carlos, Bº Lapachos, Bº Valdivia. - Salta - octubre 2014

• Llegada de los misioneros Redentoristas: sábado 18 de octubre

• Misa de apertura sábado 18 a 20hrs. en la sede parroquial "Encarnación del Verbo" - Bº Limache