Inicio > Movida Misionera Juvenil
28.10.2014 | Se realizó el 25 de octubre

Movida Misionera Juvenil

¡Muchos jóvenes se sumaron a la Movida Misionera Juvenil en Salta! Alumnos de nuestro Colegio Parroquial San Alfonso animaron la esquina de Entre Ríos y Alvear, desde la mañana y hasta el mediodía. "Haciendo lío por la Fe" recordaban a todos los que pasaban por ahí la importancia del amor de Dios.

Esta experiencia evangelizadora se dio en distintos lugares de nuestra provincia. Jóvenes de distintos apostolados, parroquias, colegios y movimientos católicos, compartieron con el mundo su alegría de ser cristianos, con carteles, disfraces, cantos.

Los alumnos de nuestro colegio la pasaron muy bien, primero visitaron el Geriátrico del Hospital del Milagro, y luego animaron la esquina de Entre Ríos y Alvear. Nos contaron por qué realizaron esta actividad:
"Vinimos acá porque mientras más gente nos ve, aunque sea se animan a hacer un gesto pequeño como tocar la bocina por el mensaje de Jesús".
"Vinimos a hacer lío, siguiendo el pedido de Francisco".
"Para llevar el mensaje de Jesús a la gente, por medio de la fe, la alegría y la juventud".

Más imágenes y datos en: www.movidamisionera.com.ar