Inicio > Encuentro Nacional de Músicos Misioneros Redentoristas
07.11.2014 | El que canta reza dos veces

Encuentro Nacional de Músicos Misioneros Redentoristas

La semana del 11/10 se realizó en Villa Allende, Córdoba, el 5to Encuentro, animado por los músicos de nuestra parroquia del Perpetuo Socorro y San Alfonso.

Nos compartían este testimonio:

"Acompañados por María del Perpetuo Socorro, Virgen misionera, animados por los músicos salteños, con la participación de los tucumanos, goyanos, bonaerenses, cordobeses y mendocinos; en un clima de alegría, oración, cantos y renovando el fervor misionero, hemos vivido nuestro 5to Encuentro de Músicos Redentoristas en Villa Allende, Córdoba. Damos gracias a Dios por invitarnos a misionar con este don hermoso que es la música. Gracias Comunidad de Salta por tanto esfuerzo y dedicación en la preparación."

Más fotos en este álbum web.