Inicio > Actos por los 50 años del Colegio Parroquial San Alfonso - Nivel Secundario
31.07.2015 | Este año celebramos los 50 años del nivel secundario

Actos por los 50 años del Colegio Parroquial San Alfonso - Nivel Secundario

ATENCIÓN EXALUMNOS: El nivel secundario del Colegio Parroquial San Alfonso cumple 50 años, los invitamos a la MISA que se celebrará el 28 de agosto a las 20.30 hs. en la Iglesia San Alfonso, luego habrá un ENCUENTRO DE EXALUMNOS en el colegio ¡LOS ESPERAMOS!

¡Bienvenidos exalumnos! Los invitamos a sumarse a esta fiesta, pueden confirmar su participación en el evento creado en el facebook de Iglesia San Alfonso.

10 de agosto: Acto Conmemorativo de las Bodas de Oro con la presencia de autoridades gubernamentales, educativas y eclesiásticas. Dicho acto se llevará a cabo en las instalaciones del Colegio Parroquial San Alfonso a las 10,30 hs.

13 y 14 de agosto: Visita del Lic. Arturo Clariá (Psicólogo clínico educacional), quien dará talleres a los alumnos sobre los temas: "Respeto por el Compañero" y "Compromiso con las propias pasiones". El Lic. Clariá también dará una charla para padres sobre el tema "Libertad, permisividad y autoridad" y una Jornada de Capacitación para docentes.

28 de agosto: Misa Criolla a las 20.30 hs., luego será la Fiesta del Encuentro a las 21.30 hs., compartiremos un lunch que será servido en las instalaciones del colegio. El costo de la tarjeta es de $300, podrán comprarlas en la administración del colegio, de 14 a 19hs.

¡Los esperamos!