Inicio > Peregrinación de Cachi por la fiesta del Milagro
14.09.2015 | Tú eres nuestro, nosotros somos tuyos

Peregrinación de Cachi por la fiesta del Milagro

Las parroquias San José de Cachi y Santa Bárbara de La Poma reúnen aproximadamente 30 capillas en los Valles Calchaquíes de la provincia de Salta. Los misioneros redentoristas se encuentran en la zona hace más de 40 años, trabajan actualmente junto a las hermanas de San Juan Bautista y numerosos grupos de laicos compartiendo el mensaje de Jesús Redentor y la Virgen del Perpetuo Socorro.

Más de 3 mil personas de Cachi y alrededores peregrinaron al Santuario del Señor y la Virgen del Milagro. Partieron el miércoles 9 de setiembre y llegaron el domingo 13 al mediodía. Miembros de nuestra comunidad parroquial también peregrinaron junto a ellos. Se suman a los miles de peregrinos que llegan para participar de la fiesta del Milagro. "Pedimos por los pobres, especialmente por los que no tiene amor"; éste y muchos pedidos, agradecimientos, cantos, oraciones, se escuchan al recibir a los peregrinos.

Aquí pueden conocer más de las parroquias San José de Cachi y Santa Bárbara de La Poma

Álbum de fotos