Inicio > Homilía de la Solemnidad del Señor del Milagro
16.09.2015 | Jesucristo, Señor del Milagro te necesitamos

Homilía de la Solemnidad del Señor del Milagro

Nuestro párroco, el P. Marcelo Pomar, estuvo a cargo de predicar la homilía de la Solemnidad del Señor del Milagro. “Un pueblo sacudido en sus entrañas rescata la presencia olvidada del Cristo crucificado y descubre la gloria de una nueva calma.”

“Los hechos profundamente humanos nos abren a una experiencia que posibilita la revelación de nuestro Dios. Tenemos una fe que se manifiesta en la historia de la humanidad y en los acontecimientos Dios revela su presencia, su acompañamiento, su compromiso por nosotros.

Este rescate se renueva en el pacto de fidelidad.”

Pueden encontrar la homilía de la Solemnidad del Señor del Milagro, predicada por nuestro párroco P. Marcelo Pomar, aquí.