Inicio > Profesión Perpetua de Ezequiel Le Favi
08.10.2015 | Misionero redentorista salteño

Profesión Perpetua de Ezequiel Le Favi

Ezequiel es salteño, nació en el año 1987, ingresó a la Congregación de los Misioneros Redentoristas en el año 2006 y realizó su profesión perpetua el 04 de octubre de este año.

El hermano Ezequiel Le Favi celebró su Profesión perpetua en la parroquia Ntra. Sra. de Lourdes, Moreno, Bs. As., el pasado 4 de octubre. Lo acompañó su familia, la comunidad parroquial y misioneros redentoristas llegados de varias provincias.

Con estas palabras (de Víctor Manuel Fernández) lo saludó el P. Adrián Roelly:

"Nunca creas que todo está perdido.
La vida es un cambio constante, es novedad permanente.
Por esto todo puede ser diferente.
También eso que tanto te preocupa puede transformarse y ser mejor algún día.
Confía en el Señor, que es capaz de sorprenderte.
Tu propio ser puede ser más hermoso, tu propia vida puede volverse más bella.
Si sientes que tus cosas no funcionan bien, o crees que tu existencia está destruida, no te declares muerto en vida.
Deja actuar al Señor y permítele que Él te edifique de nuevo, como lo ha prometido..."

Así lo saludaba el P. Juan Pablo Roldán:

"La vida consagrada refleja este esplendor del amor, porque confiesa, con su fidelidad al misterio de la Cruz, creer y vivir del amor del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo". (VC 24)
En este día acompañamos con nuestra oración y nuestro cariño al hno. Ezequiel en el "sí" definitivo que pronuncia al Señor.
¡Gracias Ezequiel por tu "sí"! ¡Gracias por la ofrenda generosa de tu vida al servicio de la misión y de la Abundante Redención!"

Nuestra comunidad parroquial reza por vos, Ezequiel, dando gracias a Dios por tu generosa entrega y testimonio. Pedimos a nuestra Madre del Perpetuo Socorro te bendiga y proteja. ¡Rezamos por vos hermano!

Pueden ver más fotos en este álbum web.