Inicio > Misión de Navidad - íƒÂlbum, 15 al 18/12
16.12.2015 | Madre del Perpetuo Socorro, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos

Misión de Navidad - íƒÂlbum, 15 al 18/12

El domingo 13 de diciembre en las misas de 11.30 y 20.30 se realizó el envío de los misioneros que visitarán los hogares, oficinas y consultorios del ámbito parroquial. En su homilía el Padre Marcelo, animó a los misioneros a no tener miedo de ser mensajeros de la Buena Noticia y ser mensajeros de su presencia en medio de su pueblo.

MISIÓN DE NAVIDAD

Desde nuestra Parroquia, los invitamos a las celebraciones que tendremos a las 20.30 hs.
Centro de Salud. Entre Ríos y Sarmiento

Monoblock Adolfo Güemes y Alsina.

Plaza Güemes - Legislatura

Frente de Cablevisión. Leguizamón 1163

.........................................................

El martes 15 de diciembre se celebró la primera misa misionera, fue en el Centro de Salud de la Ex Maternidad, ubicado en la esquina de Sarmiento y Entre Ríos. En esta celebración descubrimos el rostro maternal de Dios, que con su ternura siempre mira con amor a cada hombre, nunca se olvida de él, es más camina en medio de ellos. Su misericordia es mano tendida que levanta, que no es lástima, indiferencia ni paternalismo. Se bendijeron las llaves de los hogares y el mantel navideño.

¡Visitá el álbum de esta Misión y sumá tu me gusta!