Inicio > Descansos espirituales
03.06.2016 | Con un corazón agradecido

Descansos espirituales

Los descansos espirituales se realizan desde hace tiempo en nuestra parroquia. El de varones se realizó por primera vez en San Antonio de los Cobres los días 21 y 22 de mayo.
Pueden buscar más información sobre estos descansos en nuestro sitio web.

El 21 y 22 de mayo se realizó el Descanso Nº 85 de hombres. Nos cuentan "Agradecemos a Dios el poder haber realizado nuestro primer Descanso Espiritual de Hombres en San Antonio de los Cobres.
Gracias a Jesús y María por su gran protección y al Espíritu Santo que nos guió siempre.
A las misioneras de Jesús Verbo y Víctima ya todos los hermanos y hermanas les agradecemos su gran generosidad, por permitirnos compartir y transmitir el Amor de Dios. Muchas Gracias!!!"

El descanso de mujeres se realizó el 28 y 29 de mayo, en la localidad de San Luis: "Gracias Señor por la oportunidad de renovar el corazón en tu amor!" comentó una de las participantes en Facebook.

FECHAS DE LOS DESCANSOS ESPIRITUALES 2016 (tanto para mujeres, como para varones)