Inicio > Inauguración de la Posada de la Misericordia
15.06.2016 | Cuídalo hasta que vuelva

Inauguración de la Posada de la Misericordia

El Gobierno de Salta nos ha otorgado en uso el predio vecino al Templo. Allí funcionarán distintas actividades sociales de la Parroquia.

El domingo 12 de junio, luego de la misa de las 11. 30 hs. el P. Marcelo Pomar bendijo las instalaciones de la Posada de la Misericordia. Estuvieron presentes integrantes de los grupos que trabajarán allí, cumpliendo distintas tareas de servicio al prójimo: Centro Cultural del Perpetuo Socorro, Comedor de ancianos, Pastoral social, GRÁVIDA (centro de asistencia a la vida naciente), Cáritas, Alcohólicos anónimos, la Pastoral de la Salud Diocesana, Nar-Anon y Al-Anon; Barcas de la Esperanza (Comunidades eclesiales de base).

La comunidad parroquial acompañó esta inauguración en la que también se pudieron apreciar números de baile folklórico y tango. En el año de la Misericordia inauguramos esta casa, siguiendo las palabras de Jesús en la parábola del Buen Samaritano: "Cuídalo hasta que vuelva" (Lc. 10, 35).

Álbum web