Inicio > Alfonso - El musical
01.11.2016 | ¡Feliz día de todos los santos!

Alfonso - El musical

En el día de todos los santos, los invitamos a conocer un poco más de la vida de San Alfonso.

Con alegría los invitamos a conocer más de la vida de San Alfonso María de Ligorio, fundador de los misioneros redentoristas. El musical se estrenará el sábado 10 de diciembre de 2016, a las 20.30 hs., en nuestra parroquia San Alfonso, Santuario del Perpetuo Socorro (Leguizamón 812), Salta, Argentina.

Las entradas podrán retirarse de secretaría parroquial a partir del sábado 19 de noviembre (gratuitas, cupo limitado).

¡Los esperamos!

Video Alfonso - El musical

"Ya concluye el Año de la Misericordia y nos sentimos llamados a seguir el ejemplo de vida y entrega misionera de San Alfonso María de Ligorio. Su pasión por anunciar la Buena Noticia a los más pobres y olvidados, su oración, su ímpetu de trabajar sin cansancio para imitar a quien nos amó más que nadie...nos hace recordar por qué somos Redentoristas. Los esperamos para compartir este emocionante momento musical, la primera parte de la vida de nuestro patrono." Gisela Uzieda