Inicio > Fiesta de la Familia Redentorista en Salta
05.07.2017 | Llegados de varias provincias

Fiesta de la Familia Redentorista en Salta

Peregrinos de distintas partes del país visitaron nuestro Santuario para celebrar la fiesta del Perpetuo Socorro. Quienes comparten el carisma redentorista forman también una gran familia, laicos y consagrados trajeron sus intenciones particulares para entregarlas a María.

Desde las distintas comunidades de Argentina, hemos peregrinado a Salta la linda los Hermanos, las Hermanas, los Diáconos, los Sacerdotes y los Laicos hasta el Santuario de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, para celebrar su fiesta y para renovar nuestro amor de hijos y pedirle que siga animando nuestro andar misionero.

Desde Goya y Villa Allende, desde la Ciudad Autónoma de BsAs y Rosario, desde Bella Vista, Moreno, Mendoza y Tucumán, todos llegamos con alegría para compartir la fiesta de nuestra Madre Misionera y de la Familia Redentorista. El lema de la Novena fue: "En la ternura de tu abrazo encontramos nuestra paz".

Le entregamos nuestras intenciones particulares, las de nuestras familias y amigos, las de nuestras comunidades y las de la Provincia Redentorista de Buenos Aires, de un modo especial rezamos por la próxima Misión en Pozo Hondo, departamento Juárez, Santiago del Estero. ¡Ven con nosotros a caminar, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, ven!

Si te sentís llamado por el carisma misionero Redentorista, te invitamos a integrarte a nuestra FAMILIA REDENTORISTA

Fuente: Facebook Misioneros Redentoristas