Santuario y Parroquia del Perpetuo Socorro - Iglesia San Alfonso, Salta Argentina.
Este sitio requiere plugin de Adobe Flash, para instalarlo haga click aquí

Inicio > Fiesta de la Familia Redentorista en Salta
< VOLVER
05.07.2017 | Llegados de varias provincias

Fiesta de la Familia Redentorista en Salta

Peregrinos de distintas partes del país visitaron nuestro Santuario para celebrar la fiesta del Perpetuo Socorro. Quienes comparten el carisma redentorista forman también una gran familia, laicos y consagrados trajeron sus intenciones particulares para entregarlas a María. 

Desde las distintas comunidades de Argentina, hemos peregrinado a Salta la linda los Hermanos, las Hermanas, los Diáconos, los Sacerdotes y los Laicos hasta el Santuario de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, para celebrar su fiesta y para renovar nuestro amor de hijos y pedirle que siga animando nuestro andar misionero.

Desde Goya y Villa Allende, desde la Ciudad Autónoma de BsAs y Rosario, desde Bella Vista, Moreno, Mendoza y Tucumán, todos llegamos con alegría para compartir la fiesta de nuestra Madre Misionera y de la Familia Redentorista. El lema de la Novena fue: "En la ternura de tu abrazo encontramos nuestra paz".

Le entregamos nuestras intenciones particulares, las de nuestras familias y amigos, las de nuestras comunidades y las de la Provincia Redentorista de Buenos Aires, de un modo especial rezamos por la próxima Misión en Pozo Hondo, departamento Juárez, Santiago del Estero. ¡Ven con nosotros a caminar, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, ven!

Si te sentís llamado por el carisma misionero Redentorista, te invitamos a integrarte a nuestra FAMILIA REDENTORISTA

Fuente: Facebook Misioneros Redentoristas

Galería de Fotos

 

Santuario y Parroquia
Santuario y Parroquia
Colegio
Colegio San Alfonso
Comunidad Religiosa
Comunidad Religiosa
Mision Cachi
Cachi y La Poma

02.01.2018 | Misiones redentoristas

Invitamos a acompañar con su oración las misiones y encuentros que se realizarán los meses de ENERO y FEBRERO. SITIO WEB EN RECESO, hasta Febrero de 2017.

16.01.2018 | Día de San Gerardo

Bendición de San Gerardo. Para todas las embarazadas y mujeres que deseen ser mamás, se impartirá esta bendición luego de la misa de 19.30 hs. en la sacristía.
Misiones Redentoristas
Redentoristas en Salta - J.M. Leguizamón 812 - (04400BOR) Salta, Argentina.
Tel./Fax: (0387) 4212109 / 4227198
AVISO LEGAL | Todos los derechos reservados (c) 2011