Inicio > Misión en Santiago del Estero
31.07.2017 | En comunión crece la vida

Misión en Santiago del Estero

En comunión crece la vida. Misión en Bobadal, Santiago del Estero. Comunicarnos, perdonarnos, unirnos, cuidarnos, alentarnos. Palabras que acompañaron estos días de misión.

Los misioneros redentoristas estuvieron en Santiago del Estero, del 15 al 22 de julio, llevando el mensaje del evangelio a varios pueblos en la localidad de Pozo Hondo.  Participaron misioneros de Bs As., Goya, Tucumán, Neuquén, Chubut, Salta (de nuestra parroquia participaron 3 adolescentes y 2 jóvenes, acompañados por el P. Charlie, en Bobadal), animados por el lema "En comunión crece la vida". Compartimos aquí algunas imágenes.

12.12.2017 | Nuestra Señora de Guadalupe

Patrona de América

16.12.2017 | Día de San Gerardo

17.12.2017 | 3º domingo de Adviento