Inicio > Misión en Santiago del Estero
31.07.2017 | En comunión crece la vida

Misión en Santiago del Estero

En comunión crece la vida. Misión en Bobadal, Santiago del Estero. Comunicarnos, perdonarnos, unirnos, cuidarnos, alentarnos. Palabras que acompañaron estos días de misión.

Los misioneros redentoristas estuvieron en Santiago del Estero, del 15 al 22 de julio, llevando el mensaje del evangelio a varios pueblos en la localidad de Pozo Hondo.  Participaron misioneros de Bs As., Goya, Tucumán, Neuquén, Chubut, Salta (de nuestra parroquia participaron 3 adolescentes y 2 jóvenes, acompañados por el P. Charlie, en Bobadal), animados por el lema "En comunión crece la vida". Compartimos aquí algunas imágenes.

20.09.2017 | Misa de Enfermos y Personas Mayores

Como todos los terceros miércoles de cada mes, el miércoles 20 a las 17.00 hs. celebraremos la Misa de Enfermos y Personas Mayores. El sacerdote impartirá una bendición especial a cada uno de los presentes.¡Los Esperamos!

21.09.2017 | Día del estudiante

Día de la primavera

23.09.2017 | Jornada bíblica

Tema “El diálogo para la paz y vida comunitaria en el Evangelio según San Mateo”, de 9 a 12 hs.