Inicio > Bautismo, Comunión y Confirmación de jóvenes y adultos
16.08.2017 | 5 y 12 de agosto

Bautismo, Comunión y Confirmación de jóvenes y adultos

El sábado 5 de agosto, recibieron los sacramentos del Bautismo y de la Primera Comunión jóvenes y adultos de nuestra parroquia. En la solemnidad de la Transfiguración del Señor estos hermanos nuestros fueron incorporados al Cuerpo de Cristo y pudieron por primera vez compartir el Pan de Vida. El P. Charlie los invitó a vivir una vida transformada por la presencia de Dios y los llamó a ser luz y testimonio vivo de esperanza.

El sábado 12 de agosto, a las 10 hs., celebraron el sacramento de la Confirmación los jóvenes y adultos que se prepararon en nuestra parroquia ¡Felicitaciones!

"El Espíritu es el viento que nos impulsa adelante, que nos mantiene en camino, nos hace sentir peregrinos y forasteros, y no nos permite recostarnos y convertirnos en un pueblo "sedentario"."

"La expresión "Dios de la esperanza" no quiere decir solamente que Dios es el objeto de nuestra esperanza, es decir, a Quien esperamos alcanzar un día en la vida eterna; quiere decir también que Dios es Quien ya ahora nos hace esperar, es más, nos hace «alegres en la esperanza» (Rom 12,12): alegres de esperar, y no solo esperar ser felices. Es la alegría de esperar y no esperar de tener la alegría. Hoy. "Mientras haya vida, hay esperanza", dice un dicho popular; y es verdad también lo contrario: mientras hay esperanza, hay vida. Los hombres tienen necesidad de la esperanza para vivir y tienen necesidad del Espíritu Santo para esperar." Fragmentos de la catequesis del Papa Francisco del 31/05/17

Conocé los requisitos para recibir esta catequesis aquí.

Àlbum web

16.11.2017 | Bendición de San Gerardo

16.11.2017 | Té del Encuentro

17.11.2017 | Santa Isabel de Hungría

20.11.2017 | Día de la Soberanía Nacional

25.11.2017 | Jornada para Mujeres

A cargo de la Hna. Teresa Fernández HMR. La participación es abierta y gratuita. Pueden anotarse en secretaría.

26.11.2017 | Cristo Rey del Universo

26.11.2017 | Jornada para los misioneros que evangelizan con la música