Inicio > Recibimos la réplica del icono original
26.08.2017 | El día miércoles 30 de agosto

Recibimos la réplica del icono original

El día miércoles 30 de agosto recibiremos la réplica del icono original del Perpetuo Socorro, que está visitando todas nuestras comunidades redentoristas de América Latina, como peregrinación por el jubileo de los 150 años. Los invitamos a unirse a esta oración a las 19.30 hs.

150 años de dar a conocer a nuestra Madre del Perpetuo Socorro

En 1866, el Papa Pío IX confió el Icono de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro a los Redentoristas con la misión de "Darla a conocer" alrededor del mundo. En 2016 se cumplieron 150 años de esta misión y por eso celebramos el jubileo.

Esta historia, celebraciones, conferencias, discursos y más pueden ser consultadas en el sitio web oficial del Jubileo 150 del Icono de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro , se encuentra escrito en varios idiomas.

¡Los esperamos el miércoles 30 de agosto!

02.01.2018 | Misiones redentoristas

Invitamos a acompañar con su oración las misiones y encuentros que se realizarán los meses de ENERO y FEBRERO. SITIO WEB EN RECESO, hasta Febrero de 2017.

16.01.2018 | Día de San Gerardo