Inicio > Celebramos la Confirmación
06.11.2017 | Con los pies en la tierra y los ojos en el cielo

Celebramos la Confirmación

El sábado 4 de noviembre los niños de la Catequesis Familiar de la parroquia recibieron el sacramento de la Confirmación de las manos del P. Marcelo Pomar.

El Espíritu Santo es quien da la fuerza necesaria para poder hacer de cada acto cotidiano, algo extraordinario. Estamos llamados a llevar la luz y el mensaje de Cristo a cada lugar de nuestras vidas.

Damos gracias a Dios por haber podido vivir estos dos años de preparación junto a sus padres y familiares. Muchas a gracias a los guías y animadores por estos dos años de acompañamiento y servicio.
Que el Perpetuo Socorro de Maria los acompañe en cada momento de sus vidas.

Fotos en facebook

Noticia relacionada: Retiro de preparación para la Confirmación

12.12.2017 | Nuestra Señora de Guadalupe

Patrona de América