Inicio > Celebramos la Confirmación
06.11.2017 | Con los pies en la tierra y los ojos en el cielo

Celebramos la Confirmación

El sábado 4 de noviembre los niños de la Catequesis Familiar de la parroquia recibieron el sacramento de la Confirmación de las manos del P. Marcelo Pomar.

El Espíritu Santo es quien da la fuerza necesaria para poder hacer de cada acto cotidiano, algo extraordinario. Estamos llamados a llevar la luz y el mensaje de Cristo a cada lugar de nuestras vidas.

Damos gracias a Dios por haber podido vivir estos dos años de preparación junto a sus padres y familiares. Muchas a gracias a los guías y animadores por estos dos años de acompañamiento y servicio.
Que el Perpetuo Socorro de Maria los acompañe en cada momento de sus vidas.

Fotos en facebook

Noticia relacionada: Retiro de preparación para la Confirmación

14.02.2018 | Miércoles de ceniza

Iniciamos la Cuaresma. Misa con imposición de cenizas a las 8.30, 19.30 y 20.30 hs.

16.02.2018 | Día de San Gerardo

21.02.2018 | Misa de Enfermos y Personas Mayores

Como todos los terceros miércoles de cada mes, el miércoles 21 a las 17.00 hs. celebraremos la Misa de Enfermos y Personas Mayores. El sacerdote impartirá una bendición especial a cada uno de los presentes.¡Los Esperamos!

08.03.2018 | ¡Felicidades!

Día internacional de la mujer

15.03.2018 | San Clemente Hofbauer

Misionero redentorista