Inicio > Sacramento de la Comunión de la Catequesis Familiar
22.11.2017 | Abundante redención

Sacramento de la Comunión de la Catequesis Familiar

El domingo 19 de noviembre, los 49 niños de la Catequesis Familiar de la parroquia, recibieron la Primera Comunión. En un clima de fraternidad familiar, el padre Marcelo los instó a descubrir sus talentos.

El sábado 11 y domingo 12 de noviembre los niños de 2do de Comunión tuvieron su retiro de preparación para recibir a Jesús por primera vez. Fueron dos años de compartir la Palabra; celebraciones; juegos y canciones; a través de los cuales fueron descubriendo el gran Amor del Padre, la presencia siempre fiel del Hijo y la fuerza incontenible del Espíritu Santo. Junto con sus familias aprendieron el significado de ser "la niña de los ojos de Dios".

El domingo 19 de noviembre, estos 49 niños de la Catequesis Familiar de la parroquia, recibieron la Primera Comunión. En un clima de fraternidad familiar, el padre Marcelo los instó a descubrir sus talentos, sus cualidades; todos tenemos un don que hay que poner al servicio de quienes nos rodean, de las familias y de la Iglesia.

Entre todos podemos construir un mundo más fraterno, una Patria más solidaria y una comunidad que convoca, reúna y anime.

Que nuestra Madre del Perpetuo Socorro aliente estas jóvenes vidas en el seguimiento de Jesús resucitado. Así sea.

Fotos de la Comunión en facebook

Fotos del Retiro de Comunión en facebook