Inicio > Fiesta de Madre Catalina
29.11.2017 | En el día de su natalicio

Fiesta de Madre Catalina

El lunes 27 de noviembre, se celebró la memoria de la recientemente beatificada Madre Catalina, en el día de su natalicio. En Córdoba se celebró una misa y se proclamó a la beata patrona del barrio General Paz. En las iglesias de la arquidiócesis y donde está presente la congregación de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús, se invitó a incluir en la Eucaristía los textos propios de esta memoria. Fuente: AICA

Mariela, quien es voluntaria de Grávida en nuestra parroquia, participó de esta fiesta, nos envió fotos y nos comentó:

"Madre Catalina es fundadora de las Esclavas del Corazón de Jesús Argentinas, religiosas de esta Congregación forman la comunidad a cargo del Colegio de Jesús en nuestra ciudad. Una delegación de alumnos, docentes, padres y amigos viajó a Córdoba para estar presente, representando a Salta.
El domingo 26, a hs. 10 participamos de la Misa de Acción de Gracias en la Catedral de Córdoba.
Se entregaron reliquias de la Beata Catalina de María Rodríguez a las comunidades de las Esclavas del Corazón de Jesús que se encuentran en Argentina, Chile, España y Benín. Bendiciones"

Fotos en facebook