Inicio > Ordenación sacerdotal de Rubén Martínez
26.12.2017 | Dios está a nuestro lado

Ordenación sacerdotal de Rubén Martínez

¡Los misioneros redentoristas estamos de fiesta!
El sábado, 11 de noviembre, celebramos la ordenación sacerdotal del diácono Rubén Antonio Martínez por imposición de manos de monseñor Fernando Maletti, a las 20:30 hs. en el convento san Alfonso de Villa Allende, Córdoba.
Rezamos por nuestro hermano Rubén, para que el Señor le conceda un corazón semejante al suyo. ¡Que María sea siempre tu Perpetuo Socorro!

Compartimos estas palabras del P. Rubén Martínez C.Ss.R*: "Gracias es una palabra que sigue aflorando después de varios días de mi ordenación sacerdotal. Gracias a Dios, a mi familia, a mis hermanos y hermanas redentoristas y, a los laicos que me acompañaron y acompañan desde el primer momento de haber ingresado a la Congregación Redentorista.

Mi experiencia de Dios en las misiones fue y sigue siendo la experiencia del Dios de Jesús, un Dios que se hace cargo de la carne del que sufre y que no juzga, sino que por el contrarios invita a mirar con optimismo el presente y a aventurarse hacia el futuro, teniendo la certeza de que siempre está a nuestro lado. Dios está a nuestro lado, por la sencilla razón de que nos ama y quiere lo mejor para nosotros, en palabras resumidas Dios nos quiere feliz.

María del Perpetuo Socorro, la Madre de Jesús, nos acompañe siempre para que sigamos anunciando a su Hijo y, podamos invitar a otros tantos en el camino del discipulado y del agradecimiento a su Hijo."

*Congregación del Santísimo Redentor