Inicio > Encuentro Nacional de Adolescentes
12.02.2018 | En el encuentro con los demás, con Jesús, encontramos la paz

Encuentro Nacional de Adolescentes

Participaron jóvenes de Goya, Tucumán, Mendoza, Buenos Aires, Rosario, Còrdoba, Pozo Hondo, Uruguay y Salta.

Del lunes 15 hasta el viernes 19 de enero, muchos adolescentes de nuestras comunidades se encontraron en Villa Allende, Córdoba, para vivir el Encuentro Nacional.

El lema que los acompañó fue: "En el encuentro con los demás, con Jesús, encontramos la paz"...
Fueron días donde adolescentes de Goya, Tucumán, Mendoza, Buenos Aires, Rosario, Còrdoba, Pozo Hondo, Uruguay y Salta pudieron reflexionar sobre diferentes situaciones de violencia para poder ser constructores de paz en el lugar que les toque estar.

Recemos por estos adolescentes para que el Señor los bendiga con el don de su amistad y se conviertan en comunicadores y generadores de paz.

14.02.2018 | Miércoles de ceniza

Iniciamos la Cuaresma. Misa con imposición de cenizas a las 8.30, 19.30 y 20.30 hs.

16.02.2018 | Día de San Gerardo

21.02.2018 | Misa de Enfermos y Personas Mayores

Como todos los terceros miércoles de cada mes, el miércoles 21 a las 17.00 hs. celebraremos la Misa de Enfermos y Personas Mayores. El sacerdote impartirá una bendición especial a cada uno de los presentes.¡Los Esperamos!

08.03.2018 | ¡Felicidades!

Día internacional de la mujer

15.03.2018 | San Clemente Hofbauer

Misionero redentorista