Inicio > Parroquia > Cáritas
Grupos parroquiales

Cáritas

Cáritas Parroquial es una organización que funciona en nuestra Parroquia desde 1961.

Trabaja en forma independiente de Cáritas Arquidiocesana, pero al igual que ésta, brinda ayuda al más necesitado, dándole la oportunidad de acceder a mercadería de diversos tipos a precios muy accesibles. Lo recaudado se destina a la compra de elementos como jabones, medias, frazadas y todo aquello que se considere necesario para ayudar a quienes no cuentan con los recursos para comprar estos elementos.

Cáritas trabaja en dos áreas: alimentos y ropería.

El área de ropería, por el momento, atiende todos los martes de 16:30 a 18 horas aproximadamente.

Las donaciones se reciben en Secretaría Parroquial de lunes a sábados de 8:30 a 12:30 y de 15:30 a 19:30 horas. También pueden acercar sus donaciones a la Iglesia.

Importante: Se pide que las donaciones que se realicen, cuando se trata de ropa,  se encuentren en buen estado.

20.09.2017 | Misa de Enfermos y Personas Mayores

Como todos los terceros miércoles de cada mes, el miércoles 20 a las 17.00 hs. celebraremos la Misa de Enfermos y Personas Mayores. El sacerdote impartirá una bendición especial a cada uno de los presentes.¡Los Esperamos!

21.09.2017 | Día del estudiante

Día de la primavera

23.09.2017 | Jornada bíblica

Tema “El diálogo para la paz y vida comunitaria en el Evangelio según San Mateo”, de 9 a 12 hs.