Inicio > Festival Artístico
10.07.2013 | Fiesta de María

Festival Artístico

El viernes 5 de julio se realizó el Festival Artístico del Perpetuo Socorro en el Colegio Parroquial San Alfonso. Este año el lema fue "Madre, peregrina de la fe, acompaña nuestro caminar".

Participaron todos los cursos, de 1º a 5º año, por cuarto año consecutivo. El esfuerzo de muchos días pudo plasmarse en los números artísticos. Muchos son los docentes, padres, alumnos que se sumaron para poder llevar adelante esta fiesta, para homenajear a nuestra Madre del Perpetuo Socorro.
En esta edición del festival se agregaron más premios, así que tenemos 5 ganadores, si bien sabemos que en realidad ganamos todos como comunidad educativa. Los premios se concretarán después de las vacaciones, acordando en lo posible los horarios de los cursos y madrinas. ¡¡Felicitamos a todos!!

Fotos en el sitio de facebook de la parroquia