Inicio > Votos Perpetuos del Hno. Rodolfo Ramos, tartagalense
31.07.2015 | Agradecemos a Dios el don de la Vida misionera y fraterna

Votos Perpetuos del Hno. Rodolfo Ramos, tartagalense

Rodolfo celebró su consagración perpetua el pasado 18 de julio en la comunidad de Villa Allende, Córdoba. Compartimos con uds. esta alegría, cercanos al día de San Alfonso que se celebra el 1 de agosto, con este misionero redentorista salteño.

En el año de la vida consagrada celebramos con mucha alegría la consagración perpetua de nuestro hermano Rodolfo Ramos Santo.
Rodolfo nació en Tartagal Salta el 14 de Agosto de 1985, realizó su profesión temporal el 02 de Febrero de 2007.

Actualmente vive en la comunidad de Villa Allende lugar donde celebro su consagración perpetua el día 18 de Julio de 2015.

Luego de la celebración junto a la familia redentorista que desde distintos puntos del país viajaron para acompañar a Rodolfo, compartimos la mesa y festejamos este gran acontecimiento para la vida de la congregación y de la Iglesia.

Agradecemos a Dios el don de la Vida misionera y fraterna. Encomendamos la vida de Rodolfo bajo la protección de nuestro hermano San Alfonso y pedimos a María que sea siempre su Perpetuo Socorro.

Pueden ver más fotos en el Álbum web en el sitio en facebook nacional