Inicio > Comuniones y Confirmaciones
27.11.2015 | Catequesis familiar

Comuniones y Confirmaciones

En noviembre se celebraron los sacramentos de Comunión y Confirmación en nuestra parroquia. La comunidad de Ca.Fa. (Catequesis Familiar) comparte con nosotros esta alegría. También se realizaron sendos retiros en La Calderilla, como preparación a esta fiesta.

Confirmación

Mariana, catequista de nuestra parroquia nos comentó: "El sábado 7 de noviembre los niños de 2º de Confirmación recibieron el sacramento de manos del Señor arzobispo Mario Antonio Cargnello. Con mucha alegría los niños y los padres culminaron 4 años de preparación para los sacramentos de Comunión y Confirmación. Damos gracias a Jesús el haber podido compartir su mensaje de amor y servicio con cada una de las familias y pedimos por intercesión de María del Perpetuo Socorro la bendición para cada una de ellas."

Primera comunión

El fin de semana del 14 y 15 de noviembre, los niños de 2º de comunión compartieron el retiro de preparación para recibir el sacramento, fue bajo el lema "Queremos ser ovejas de tu rebaño, Señor"; el lugar fue en la casa de La Calderilla. El sábado 21 en la misa de 10 horas.; 43 niños recibieron por primera vez a Jesús Eucaristía. Fue una gran alegría para toda la comunidad parroquial poder compartir con estos niños y padres este momento tan especial para su vida cristiana. De esta manera la Catequesis Familiar culmina un año más al servicio del anuncio de la Buena Nueva y por ello damos gracias a Dios.