Inicio > Encuentro de formación - Pastoral de la Salud
18.04.2016 | A cargo de la Familia Camiliana Laica

Encuentro de formación - Pastoral de la Salud

Los esperamos para celebrar la Misa de los enfermos, y un Encuentro de formación el miércoles 20/4. Los organizadores nos dejaron la siguiente invitación.

"El próximo miércoles 20 de abril, como todos los terceros miércoles de cada mes, se celebrará la Misa de los enfermos en la Iglesia San Alfonso (Leguizamón 812) a las 17 hs. Al concluir la misma habrá un Encuentro de Formación para las personas que están al servicio y cuidado de los que sufren, a cargo de un Grupo de la Familia Camiliana Laica, provenientes de Buenos Aires. Ellos vienen a compartir la espiritualidad de san Camilo de Lelis, patrono de los enfermos y de los que los atienden. Dicho Encuentro se realizará en los salones del costado de la iglesia, desde las 18 hasta las 20 hs. Los esperamos."