Santuario y Parroquia del Perpetuo Socorro - Iglesia San Alfonso, Salta Argentina.
Este sitio requiere plugin de Adobe Flash, para instalarlo haga click aquí

Inicio > ¡Comenzamos los Rosarios de la Aurora!
< VOLVER
27.04.2016 | Ella nos señala el camino seguro de la gloria y bendición de Dios

¡Comenzamos los Rosarios de la Aurora!

Siempre es lindo volver a encontrar rostros que, con los años, se tornan familiares, cercanos, queridos. Es que la Madre convoca y reúne, invitándonos a ser comunidad orante y peregrina.

El pasado sábado 23 comenzamos los nueve sábados del Rosario de la aurora, previos al inicio de la novena en Honor a Nuestra Madre del Perpetuo Socorro.

Siempre es lindo volver a encontrar rostros que, con los años, se tornan familiares, cercanos, queridos. Es que la Madre convoca y reúne, invitándonos a ser comunidad orante y peregrina.

Y como misioneros, cada semana, durante los nueve sábados salieron y saldrán misioneros por las casas, invitando a los vecinos a caminar tras nuestra Madre, convencidos de que es Ella la que abre los caminos. Convencidos que es Ella quien nos señala al que es el Camino.

Durante la Eucaristía, luego del Rosario, el P. Marcelo nos invitó a contemplar a la Virgen del Perpetuo Socorro, sabiendo que al hacerlo estamos adentrándonos en el catecismo de nuestra fe.

Nos recordó que recibimos la herencia de la Palabra de Dios, a través del Perpetuo Socorro y que, como pueblo, reconocemos en Ella las gracias de Dios. Es Ella la que nos revela la gloria de Dios. También nos recuerda que quien conoce a Jesús, conoce al Padre. María, nuestro Perpetuo Socorro, con su presencia firme, serena y convincente nos dice que por Jesús, conoceremos la gloria de Dios. Ella nos señala el camino seguro de la gloria y bendición de Dios.

Luego de la Eucaristía, compartimos el desayuno, alegres por volver a encontrarnos, y especialmente por sentirnos y sabernos bajo su manto maternal.

Que esta bendición de Dios que es poder orar y caminar con nuestra Madre y los hermanos, sea testimonio para todos de la entrañable misericordia de nuestro Dios en la vida de cada uno y en la vida de la Iglesia. Y que sea también un nuevo impulso para seguir siendo a fieles a lo que nos encomendaron hace un tiempo ya: "Denla a conocer al mundo entero".

¡Feliz y bendecida semana!

Fuente: facebook parroquial

 

Santuario y Parroquia
Santuario y Parroquia
Colegio
Colegio San Alfonso
Comunidad Religiosa
Comunidad Religiosa
Mision Cachi
Cachi y La Poma

22.04.2023 | Rosarios de la Aurora - Nueve sábados

Durante 9 sábados, como preparación a la fiesta del Perpetuo Socorro: Rosario 6.30 AM Misa: 7.00 AM.

02.07.2023 | Procesión del Perpetuo Socorro

Misiones Redentoristas
Redentoristas en Salta - J.M. Leguizamón 812 - (04400BOR) Salta, Argentina.
Tel./Fax: (0387) 4212109 / 4227198
AVISO LEGAL | Todos los derechos reservados (c) 2011