Inicio > 25 años de la Peregrinación de Cobres
05.07.2017 | 200 peregrinos

25 años de la Peregrinación de Cobres

Se cumplieron 25 años de la participación de peregrinos de Cobres, Susques, San Antonio de los Cobres y otors parajes, quienes viene caminando para celebrar la fiesta de Nuestra Madre del Perpetuo Socorro. Este año fueron 200 los peregrinos que participaron de este caminar.

Partieron el martes 27 de junio y llegaron al Santuario del Perpetuo Socorro el sábado 1 de julio, fueron recibidos en la misa de las 19.30 hs.

Nos contaban: "Estamos muy contentos porque muchas personas de Susques y Cerro Negro nos acompañaron como varios años atrás. Estoy muy emocionada por haber venido ya que se cumplen 25 años (...). Desde chiquita vengo caminando, compartiendo con los chicos de la Parroquia de San Antonio, con nuestras alabanzas; agradeciéndole a la Virgen en este lema: Madre de ternura, en tu abrazo encontramos nuestra paz."

"Se vivió una experiencia muy linda este año por el recibimiento en cada uno de los parajes. Yo vengo hace 8 años y cada año más entusiasmado y enamorado de esta procesión, porque a pesar de que es poquita gente se vivencia más lo que es el sentir con nuestra Virgen."

Ya habían llegado también peregrinos desde Goya y Villa Allende, desde la Ciudad Autónoma de Bs. As y Rosario, desde Bella Vista, Moreno, Mendoza y Tucumán. De varios lugares de Salta, casualmente en la misa del 1 de julio también llegaban peregrinos de La Caldera.

20.09.2017 | Misa de Enfermos y Personas Mayores

Como todos los terceros miércoles de cada mes, el miércoles 20 a las 17.00 hs. celebraremos la Misa de Enfermos y Personas Mayores. El sacerdote impartirá una bendición especial a cada uno de los presentes.¡Los Esperamos!

21.09.2017 | Día del estudiante

Día de la primavera

23.09.2017 | Jornada bíblica

Tema “El diálogo para la paz y vida comunitaria en el Evangelio según San Mateo”, de 9 a 12 hs.