Inicio > Pastoral Juvenil y Vocacional Redentorista
27.11.2017 | Animate vos tambén

Pastoral Juvenil y Vocacional Redentorista

Los jóvenes de nuestra parroquia animan con su carisma misionero la vida de nuestra comunidad, son muchos los apostolados que llevan adelante. Te invitamos a conocerlos un poco más, y a sumarte a nuestra  Pastoral Juvenil y Vocacional Redentorista.

"Quien ha encontrado a Cristo, no puede tenerlo solo para sí, debe anunciarlo" (Juan Pablo II)

Salir a anunciarlo y llevar la Palabra, es lo que nos motiva y nos impulsa en cada oportunidad a seguir nuestro camino de fe. Cada año nuestra Pastoral Juvenil, asume un compromiso distinto, en cual trabajar. Este año tuvimos la oportunidad de llevarle un pedazo de pan al que tenia hambre, y un abrigo al que tenia frio. Salimos por las calles de la linda, en pleno invierno a darle una mano y algo calentito a la gente que se encuentra en situación de calle. Es algo que nos preocupa mucho y como jóvenes católicos buscamos la forma de llevar a cabo una actividad con impacto positivo en nuestra sociedad.

Nos gusta mucho también, salir y dar "ABRAZOS GRATIS", ya que curan el alma y te llenan de alegría. Además visitamos algunos barrios de la ciudad, como Ciudad Valdivia, Congreso Nacional en Cerrillos, haciendo misioncitas, compartiendo algo rico, siempre con María del Perpetuo Socorro como nuestra guía.

Como todo misionero redentorista, en nuestros apostolados nunca faltan el mate, un termo con la Perpe, un par de biblias, remeras de la pastoral y hasta algunos chicos que con ese apostolado se terminan de decidir por volver al grupo.

ANIMATE VOS TAMBIÉN!!"