Inicio > Peregrinos - Noticias > Madre, peregrina de la fe, acompaña nuestro caminar
12.07.2013 | Comunicados también a través de las redes sociales

Madre, peregrina de la fe, acompaña nuestro caminar

Peregrinos de Cobres, Susques, San Antonio, Córdoba, Bs. As., Mendoza, Tucumán y otros lugares del país llegaron a saludar a nuestra Madre del Perpetuo Socorro.

Una de las jóvenes que llegó peregrinando a pie nos compartía en nuesto sitio de facebook: "jzjz bue nosotros somos una parte del grupo de Liturgia, del ministerio de musik FKD de la PARROQIA San Antonio de Padua... jzjzjz.. Y QISIMOS peregrinar junt a nuestra Virgen del Perpetuo Socorro fueron 5 dias de caminata, recorrido 230 km desde Cobres hacia la ciudad de Salta... llegamos muy contentos regaland nuestras alegrias a todos.."

¡Gracias hermanos peregrinos por su testimonio y alegría!

02.01.2018 | Misiones redentoristas

Invitamos a acompañar con su oración las misiones y encuentros que se realizarán los meses de ENERO y FEBRERO. SITIO WEB EN RECESO, hasta Febrero de 2017.

16.01.2018 | Día de San Gerardo