Santuario y Parroquia del Perpetuo Socorro - Iglesia San Alfonso, Salta Argentina.
Este sitio requiere plugin de Adobe Flash, para instalarlo haga click aquí

Inicio > Peregrinos - Noticias > 25 a�±os de la Peregrinaci�³n de Cobres
< VOLVER
05.07.2017 | 200 peregrinos

25 a�±os de la Peregrinaci�³n de Cobres

Se cumplieron 25 años de la participación de peregrinos de Cobres, Susques, San Antonio de los Cobres y otors parajes, quienes viene caminando para celebrar la fiesta de Nuestra Madre del Perpetuo Socorro. Este año fueron 200 los peregrinos que participaron de este caminar. 

Partieron el martes 27 de junio y llegaron al Santuario del Perpetuo Socorro el sábado 1 de julio, fueron recibidos en la misa de las 19.30 hs. 

Nos contaban: "Estamos muy contentos porque muchas personas de Susques y Cerro Negro nos acompañaron como varios años atrás. Estoy muy emocionada por haber venido ya que se cumplen 25 años (...). Desde chiquita vengo caminando, compartiendo con los chicos de la Parroquia de San Antonio, con nuestras alabanzas; agradeciéndole a la Virgen en este lema: Madre de ternura, en tu abrazo encontramos nuestra paz."

"Se vivió una experiencia muy linda este año por el recibimiento en cada uno de los parajes. Yo vengo hace 8 años y cada año más entusiasmado y enamorado de esta procesión, porque a pesar de que es poquita gente se vivencia más lo que es el sentir con nuestra Virgen." 

Ya habían llegado también peregrinos desde Goya y Villa Allende, desde la Ciudad Autónoma de Bs. As y Rosario, desde Bella Vista, Moreno, Mendoza y Tucumán. De varios lugares de Salta, casualmente en la misa del 1 de julio también llegaban peregrinos de La Caldera. 

 

Santuario y Parroquia
Santuario y Parroquia
Colegio
Colegio San Alfonso
Comunidad Religiosa
Comunidad Religiosa
Mision Cachi
Cachi y La Poma

22.04.2023 | Rosarios de la Aurora - Nueve sábados

Durante 9 sábados, como preparación a la fiesta del Perpetuo Socorro: Rosario 6.30 AM Misa: 7.00 AM.

02.07.2023 | Procesión del Perpetuo Socorro

Misiones Redentoristas
Redentoristas en Salta - J.M. Leguizamón 812 - (04400BOR) Salta, Argentina.
Tel./Fax: (0387) 4212109 / 4227198
AVISO LEGAL | Todos los derechos reservados (c) 2011